martes, 28 de agosto de 2007

Cubiro 2da Parte




Buenos días gente, por fin me integro a trabajar después de venir de un espectacular viaje por Cubiro y por desfilar en las instalaciones del ambulatorio ya que me dio un dolor de colon y en la madrugada estuve en el ambulatorio de esa ciudad... después llegar a Barquisimeto y a darme de baja el lunes porque de pana estaba mal, de verdad los 30 no vienen solos así que los invito a cuidarse y dejar los excesos... en fin pero el lugar estubo buenisimo y no dejar de mirar esas bellas lomas, los invito a visitar y hacer turismo en Lara y cuidar lo que tenemos, para que en un futuro nosotros y nuestros hijos disfruten de un sano esparcimiento. En el viaje estuvieron Claudia mi futura esposa, Calvoman un personaje fuera de serie y Angie su novia.

Se despide su servidor de siempre Dante de la Hoz.
Cambio y fuera.

jueves, 23 de agosto de 2007

Nuevo creativo ingresa a Zona Digital


Bienvenido a el equipo del Departamento Publicitario de la Zona Digital, saludo a Jorge Luis Figueroa Músico, Editor, Diseñador y arreglista. bueno pana ya estas metido en esta nave....

lunes, 20 de agosto de 2007

Una carretera y dos caminos…

Una carretera y dos caminos, ¿ se preguntarán que es esto?, es muy fácil, humm...
Es cuando tu madre y tu esposa se la llevan mal, las mujeres como sabemos son seres demasiados temperamentales, entonces imagínense a ambas conviviendo en un mismo espacio, la madre por instinto siempre sobreprotegerá a su hijo, o sea tú, para ello usará ironías para buscar un defecto de tu amada, hasta sacarle las huevas, imagínense y eso que no las tiene, pero pensemos la realidad un segundo.... se que es difícil la situación, son dos amores diferentes, a mi madre no quisiera verla desnuda, nunca, a mi mujer si... porque aunque sea como sea es la que me pone livianito cada noche, aunque la critique sin su amor no puedo vivir, soy adicto a los conflictos amorosos, sin ellos el romance como que no tiene forma, siguiendo con el dilema, pero hay algo que ustedes no han tomado en cuenta hay alguien que les dio la vida, que a veces suena fastidiosa, que a veces cuando querías intimidad entraba en tu cuarto y hasta un día te vio agarrándote el pito y solo te quedó tirarte bajo la cama o arroparte rápidamente, pero a pesar de todo cuando te dolía algo ella estaba allí, o cuando a pesar de ser grande e independiente ella se tomaba la molestia de cocinarte o lavarte tu ropa aún, sin chistar, cosa que tu mujer en estos tiempo tu mujer no hará, en fin esposa es un amor que te da la felicidad y el amor de cerditos, mamá es alguien que te repite cosas tediosas pero nunca dudará en aguantar tus excentricidades, son dos caminos en una ruta, las dos son celosas, la madre más, bueno aprende a vivir con eso, en vez de tener amantes, sal con tu madre a escondidas, sácala de viaje invítale helados a escondidas, esto renovará ese amor, con respecto a tu esposa hazle ver que es la numero uno, desde que es la señora de García. En fin son un tormento agradable y hay que ser valiente para convivir con ambas, nunca pero nuca vayas de vacaciones con ambas, y si las juntas trata que sea por breves momentos, nunca te quejes delante de tu madre porque le hará la vida trizas a tu esposa y así no tendrás que pasar por esas experiencias del tercer tipo, porque al final por ninguna puedo tener preferencia, una me dio la vida y si la otra se me va se me termina, porque al no sentir su calorcito me muero, pero ambas tienen algo en común quieren lo mejor para mi, por eso nunca elegiría entre ambas, y en caso de emergencia prefiero huir solo algún lado del mundo a meditar, las amo a ambas, como amo el mondongo de Cubiro y los ravioles de fetuchinni, (y no me importa un carajo si lo escribo mal, yo no parlo italiano), las amo aunque a veces me obstinan, las amo porque ambas son el único camino que queda, ya que me aman como soy, ambas a su manera y gracias por existir, mi viejita excéntrica y mi esposita con mirada perdida....

Algo de nietsche


siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razon en la locura

sábado, 18 de agosto de 2007

Rosario Tijeras


Ayer disfrute de esta pelicula colombiana demasiado buena trama, asi que les invito a disfrutar de esta peli es una joya del cine latinoamericano, La película dirigida por Emilio Maillé y producida por Matthias Ehrenberg y Gustavo Angel.

miércoles, 15 de agosto de 2007

ya estoy comenzando con mi nuevo proyecto de solista....


Buenos Días ladies and gentlemans, bona cera. como sea les puedo ir anunciando que comenzaré a grabar mi primer disco y solo, eso de tocar con grupos es una babosada, para mi no sirve, jalar y jalar bolas para ponerse de acuerdo, en fin voy solo con todo.... ya que tengo toda la energía concentrada en un solo punto, asi que preparence Dante de la Hoz va con todo aca en mi blog podran seguir las canciones que voy montando y así que ponerse manos a las obras, y no es por alcanzar una estrella, eso es tan aburrido, es por feeling tocar en bares oscuros y botar toda esa rabia y cosas que hay en esta mente....

domingo, 12 de agosto de 2007

Egoismo


El egoísmo, esa es una frase muy demarcada en nuestros tiempos, donde no tenemos la capacidad de ayudar a nadie, solo pensamos en nosotros sin extender el brazo una sola vez, la cultura yoista, y no nos damos cuenta que la vida es un intercambio de energía, si fluyes solo es lógico que tu vida se limite a experiencias solitarias, a diferencia de que si compartes puedes lograr mas cosas, en el mundo actual de los negocios eso se llama asociación estratégica, las personas que pretenden ganar siempre el 100% en una negociación sin dejar beneficios a la otra parte por lo general no logran ser buenos negociantes y son personas que vivirán toda su vida limitadas, recuerda el que da una mano desinteresadamente siempre recibirá más ya que todo en este plano no es real, lo material se desvanecen y solo quedan aquellas acciones que enriquecieron el alma.

बिएँवेनिदो सबदो digital


Hoy es Domingo un día después de realizar el primer Sábado Digital
Show tecnológico al que todavía le busco forma en el cual trabajo
como animador y productor asociado con la gente de POP FM y en compañía de Claudia Arraez, el show de ventas que se realizó en el C.C Babilon en las instalaciones internas del local de Zona Digital, en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Sábado Digital no es más que una plataforma de entretenimiento y publicidad informativa, hablamos sobre los avances tecnológicos y no solo eso también interactuamos con foros, educamos de cómo se utiliza la tecnología, tenemos música en vivo, muchas secuencias electrónicas, al final queremos convertirlo en un show que muestre la tecnología de punta, amenizamos la fiesta publicitaria con chill out, jazz, música venezolana y bossa nova. Y por ultimo podrán escucharlo por POP FM los sábados asi que no se lo pierdan.... entonces no esperen más y les invito a formar parte de la fiesta digital por la zona.... P.D. Gracias a Daniel Verdi un personaje licántropo, a el señor Huwes Paternina, a la junta directiva de Zona Digital, a Abril, a las Mentes Invensibles y a mi bella inspiración el amor de mi vida Claudia Arraez aunque aveces soportes mi mal humor, te amo.

viernes, 10 de agosto de 2007

La reflexión del día

Nunca seamos esclavos de nuestras emociones, porque ellas a veces no nos dicen la verdad, por eso intentemos que la razón domine nuestras acciones para así tener una vida llena de armonía, entonces sumarnos a la gente que se considera emocionalmente inteligente.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Reflexiones de Laura Dómine

Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razon en la locura...

martes, 7 de agosto de 2007

Fue un gusto conocer a Daniel Alves

Daniel Alves es amante de la tecnología y trabaja con su Corporación Gigabyte, proximamente se linkeara en mi blog para que ustedes tengan acceso a la tecnología de punta y sepan los adelantos en materia tecnologica.

jueves, 2 de agosto de 2007

Meditaciones de Laura Dómine

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.
John Churton Collins (1848-1908) Crítico literario inglés.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Claudia en una bella mañana de Cubiro




Hola amigos el pasado domingo estube por cubiro en la casa de la cultura entrevistandome con un pintor de la casa de la cultura el cual reseñaré en mi blog, por alli vienen unas sorpresas en Cubiro. Cambio y fuera....

¿y se lo creyeron?

En un mundo lleno de tanta tecnología
Donde puedes dejar el alma
0 unirla a tu maquina
En las largas noches donde no puedo dormir
Busco una conexión con alguien
Alguien que no me dirá cosas tan absurdas
Incoherencias que escucho hoy

Beats repetitivos
Gente en una misma dirección
la gente pesada de hoy me aburre
Los noticieros no muestran nada nuevo
Solo putas guerras por el poder económico
Procesiones de neo nazis que hablan de paz
Y transaccionales que juegan con tu vida
Mientras tú trabajas como un payaso
Y no sabes que día es hoy
Porque mañana es igual
Y alguien se coje a tu mujer
¿de pronto será tu mejor amigo?

Entonces algún día
Renunciaras a tanta mierda
a un mundo contaminado como hoy
Donde las palabras no valen
Y las promesas son rotas
Entonces te iras a una bella playa
con tu saxofón entonaras unas notas
ellas Sonarán a ya los dejé
Los dejé con su progreso ego
Y sus sonrisas de polietileno
Funckin sueño
De los y que dueños de América.

¿Donde esta la sucursal del cielo?...

Putos sueños sin vos
Putas mentiras
Puta ciudad aburrida
Putas putas amadas
Amarras de duendes ebrios con dientes rotos

Cuidad de putos fracasos
Ladrones
Capos con gorras de béisbol
Con chicle en sus bocas sucias
Y con mi guitarra tocó un puto blues
Dedicado a un pana muerto
Caminando cerca de la casa de vos

Morimos por tantas putas excusas
Porque nadie alimento a las putas
Porque se fueron de casa
Y dejaron a los chicos solos
Con armas de fuego
Y hambre en su alma

Al final de la noche dos cañones se ríen
Alguien yace con sangre
En otro puto sábado
Donde un imbécil se atravesó
En la ráfaga de tiros del puto barrio
Puta
Puta
Mil veces puta
Puta vida

Buenas noticias, ahora programa por obelisco 90.5

Ahora panas podrán escucharme en obelisco 90.5 en Barquisimeto, en un micro llamado la zona digital, aunque dejé mi ciudad amada, Caracas, apesar de toda su locura la amo, así que espero me sintonicen los panas de Barquisimeto, estaré en ese micro tecnológico de 1 a 2pm, así que escuchen el programa código periodístico. y atravez de este Blog podrán leer los micros, tal cual como saldrán en la fm.
Powered By Blogger